fbpx
0054 2902 494110 al 117 info@hotelaltocalafate.com.ar

Campaña «Desnaturalizando Violencias»

Campaña de concientización contra la violencia hacia la mujer

Tal como les informamos en nuestro anterior artículo, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde Alto Calafate comenzamos nuestra campaña de concientización «Desnaturalizando Violencias».

Es así como el pasado 25 de noviembre tuvimos la primera conversación dictada por la Licenciada en Psicología Carolina Ruiz Díaz y dirigida a todos los integrantes del staff del hotel. Durante este cálido encuentro, pudimos profundizar en los tipos de violencia y la modalidad en los cuales se ejerce este padecimiento, siempre bajo la perspectiva de género y la unión entre mujeres. Entre ellos podemos enumerar violencia institucional, violencia económica y patrimonial, violencia callejera, doméstica y obstétrica, entre otras.

Dentro de este espacio, celebramos lo logrado a la fecha, el empoderamiento de la Mujer y que gracias al accionar de los diferentes movimientos feministas, muchas mujeres pudieron encontrar una salida a situaciones de violencia.

Este ciclo de charlas nos permite reflexionar sobre cómo crecimos naturalizando la violencia contra la mujer y cómo es plasmada en los medios de comunicación. Definitivamente nos encontramos en un presente de transformación social y hacia un futuro lleno de esperanza, día a día mas cerca de que este padecimiento quede en el pasado.

Muy pronto daremos a conocer la nueva fecha en la cual continuaremos el ciclo, que será antes del 20 de diciembre, donde sumaremos otros actores de la comunidad.

Artículos Relacionados

WhatsApp de la Oficina de Reservas

WhatsApp de la Oficina de Reservas

Nos complace anunciar que tenemos disponible nuestro catálogo en WhatsApp, pensado para quienes prefieren la comunicación por este medio. Encontrarán en ellos fotografías y toda la información respecto de nuestros servicios, habitaciones y suites. De esta manera,...

leer más
Desayuno en Alto Calafate

Desayuno en Alto Calafate

Nuestra completa carta de desayuno buffet te permitirá comenzar un excelente día con energía y motivado con el maravilloso ambiente patagónico que envuelve las vistas del hotel. Te invitamos a conocer todos los alimentos que la conforman. BEBIDAS: Variedad de té,...

leer más
Requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz

Requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz

Les actualizamos la información con respecto a los requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz, que aplican por consiguiente para la ciudad de El Calafate. Toda persona mayor de 6 (seis) años que ingrese ya sea por medio terrestre o aéreo a la provincia, deberá...

leer más

Presencia en redes

Envíenos su consulta

7 + 8 =

Botón de Arrepentimiento

Alto Calafate Hotel Patagónico

Calle 2000 Nº 141, Villa Parque Los Glaciares. El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Telefonos: 0054 (02902) 494110 al 114

Reservas e Informes: 0054 11 5254 2000

info@hotelaltocalafate.com.ar