fbpx
0054 2902 494110 al 117 info@hotelaltocalafate.com.ar

Desayuno en Alto Calafate

Nuestra completa carta de desayuno buffet te permitirá comenzar un excelente día con energía y motivado con el maravilloso ambiente patagónico que envuelve las vistas del hotel. Te invitamos a conocer todos los alimentos que la conforman.

BEBIDAS:

Variedad de té, café, mate cocido, leche, yogur, agua y jugo saborizado de fruta.

LÁCTEOS:

Yogurt, leche, manteca, queso crema.

ESTACIÓN SALUDABLE:

Trifle de granolas, cereales con y sin azúcar, cereales de chocolate, granola, gelatina, trifle de yogurt, compota de manzana y durazno en almíbar.

PATISSERIE:

Budín de vainilla, budín de chocolate, tarta de coco, pasta frola, panqueques, torta de Chocolate, torta de Zanahoria, alfajorcito de maicena, facturas dulces y variedad de tortas.

PANIFICADOS:

Tostadas, pan integral, pan lactal, pan de campo, torta frita, medialuna dulce, medialuna salada, bizcochos de grasa, de queso, galletas veganas, palmeritas, pepas,  y grisines.

MERMELADAS Y DULCES:

Mermelada de durazno, mermelada  de frutos del bosque, mermelada de ciruela, mermelada de frutilla, dulce de leche, cacao y miel.

FRUTAS:

Ensalada de frutas, naranja fileteada, pomelo fileteado, manzana fileteada, kiwi, frutas de estación y rodajas de tomate.

CALIENTES Y EMBUTIDOS:

Arroz con vegetales, huevo duro, huevos revueltos, vegetales salteados, tomates gratinados, panceta, queso, jamón, lomito y salame fileteado.

El horario del desayuno es de 6 a 10 hs. Debido a las medidas de bioseguridad que implementamos y nos aseguramos de cumplimentar en todo momento, el desayuno buffet es ahora asistido por nuestro staff, en cada estación, con el fin de garantizar la correcta manipulación de las bebidas y los alimentos.

Artículos Relacionados

Es importante que leas esto

Es importante que leas esto

Estimados huéspedes,El presente es un comunicado oficial que realizamos especialmente con el fin de preservar su seguridad al reservar su estadía en nuestro hotel.Desde Alto Calafate estamos comprometidos con la seguridad digital de sus datos personales y los pagos...

leer más
WhatsApp de la Oficina de Reservas

WhatsApp de la Oficina de Reservas

Nos complace anunciar que tenemos disponible nuestro catálogo en WhatsApp, pensado para quienes prefieren la comunicación por este medio. Encontrarán en ellos fotografías y toda la información respecto de nuestros servicios, habitaciones y suites. De esta manera,...

leer más
Requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz

Requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz

Les actualizamos la información con respecto a los requisitos de ingreso a la Provincia de Santa Cruz, que aplican por consiguiente para la ciudad de El Calafate. Toda persona mayor de 6 (seis) años que ingrese ya sea por medio terrestre o aéreo a la provincia, deberá...

leer más

Presencia en redes

Envíenos su consulta

3 + 10 =

Botón de Arrepentimiento

Alto Calafate Hotel Patagónico

Calle 2000 Nº 141, Villa Parque Los Glaciares. El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Telefonos: 0054 (02902) 494110 al 114

Reservas e Informes: 0054 11 5254 2000

info@hotelaltocalafate.com.ar