fbpx
0054 2902 494110 al 117 info@hotelaltocalafate.com.ar

Actualizaciones en Alto Calafate

Novedades-Alto-Calafate

Estamos muy contentos de anunciarles que hemos trabajado mucho en el hotel para que todos los huéspedes se encuentren con nuestras instalaciones renovadas y seguras. Hemos restaurado el área de Spa & Health Club, incrementando el confort en la zona de piscinas y gimnasio.

Como fruto de estas implementaciones, también actualizamos la decoración y mobiliario de nuestro lobby, restaurante, spa,  habitaciones, estacionamiento y toda la luminaria exterior, cuidando como siempre, la estética patagónica que nos caracteriza.

Atendiendo las solicitudes de nuestros huéspedes, incorporamos habitaciones comunicadas pensadas especialmente para familias de cuatro integrantes. Esta categoría denominada “Standard Comunicadas” se encuentra conformada por dos habitaciones comunicadas internamente y cuenta con dos baños. Además gracias a la ubicación estratégica de nuestro hotel, mantienen una maravillosa vista al Lago Argentino.

Con motivo de nuestro protocolo de bioseguridad para garantizar una estadía segura, adquirimos un sistema de sanitización por UV, que permite una desinfección eficaz en cada área del hotel.

Continuando con las medidas de bioseguridad que implementamos y nos aseguramos de cumplimentar en todo momento, el desayuno buffet es ahora asistido por nuestro staff, en cada estación, con el fin de garantizar la correcta manipulación de los alimentos. Además, agregamos una sección saludable a nuestro desayuno que incluye trifle de granolas, yogures, gelatinas y diferentes frutas para quienes prefieran estos alimentos.

Pensando en sorprender a nuestros huéspedes con propuestas especiales, desarrollamos una nueva carta en nuestro restaurante “Barlovento”. De esta manera, además de disfrutar de nuestros clásicos platos con los mejores sabores de la Patagonia, ahora se pueden degustar tapeos, sandwichería gourmet y meriendas.

¡Deseamos recibirlos para que disfruten de la experiencia Alto Calafate, acompañados de vistas panorámicas exclusivas!

Artículos Relacionados

Es importante que leas esto

Es importante que leas esto

Estimados huéspedes,El presente es un comunicado oficial que realizamos especialmente con el fin de preservar su seguridad al reservar su estadía en nuestro hotel.Desde Alto Calafate estamos comprometidos con la seguridad digital de sus datos personales y los pagos...

leer más
WhatsApp de la Oficina de Reservas

WhatsApp de la Oficina de Reservas

Nos complace anunciar que tenemos disponible nuestro catálogo en WhatsApp, pensado para quienes prefieren la comunicación por este medio. Encontrarán en ellos fotografías y toda la información respecto de nuestros servicios, habitaciones y suites. De esta manera,...

leer más
Desayuno en Alto Calafate

Desayuno en Alto Calafate

Nuestra completa carta de desayuno buffet te permitirá comenzar un excelente día con energía y motivado con el maravilloso ambiente patagónico que envuelve las vistas del hotel. Te invitamos a conocer todos los alimentos que la conforman. BEBIDAS: Variedad de té,...

leer más

Presencia en redes

Envíenos su consulta

13 + 3 =

Botón de Arrepentimiento

Alto Calafate Hotel Patagónico

Calle 2000 Nº 141, Villa Parque Los Glaciares. El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Telefonos: 0054 (02902) 494110 al 114

Reservas e Informes: 0054 11 5254 2000

info@hotelaltocalafate.com.ar